LITIGIOS
Defensas
Defensas Administrativas por Cese de Oposición sobre Marcas, Caducidades por falta de Uso, Nulidades tramitadas por clientes directos del Estudio y/o por particulares.
Mediación
Representación en Instancias de Mediación Privada por: Nulidades, Daños y Perjuicios.
Judicial
Representación en Instancia Judicial como Demandantes y/o Demandados.
Intimaciones
Intimaciones extraoficiales y Judiciales.
Medidas
Preparación y Presentación de Medidas Cautelares.
El Derecho obtenido ya sea ante la Concesión de una Marca o Patente, le da “Exclusividad” al titular del mismo, de esta manera podrá impedir a terceros NO autorizados el uso de los mismos. En FERREYRA & MARCOVECCHIO, entendemos que la mejor manera de llegar a un acuerdo ante cualquier infracción es por medio de una negociación con la otra parte, evitando en lo posible incurrir en acciones Judiciales que serán onerosas y pronunciadas en el tiempo.

Nos esforzamos para lograr solucionar el conflicto por esta vía, de todas formas, tenemos presente que los Derechos Adquiridos de nuestros representados están en primer lugar, no descartando la posibilidad de hacerlos valer por medio de la vía legal.

El Departamento Contencioso del Estudio interviene en varias temas vinculados a la Propiedad Industrial e Intelectual.

Representamos a nuestros clientes locales y extranjeros ante los Tribunales Federales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de los diferentes Provincias que integran nuestro País.